MARMOTTE 2O16

Espacio para las rutas y las marchas organizadas por otros Clubs de ciclismo
Responder
Javierdepeña

MARMOTTE 2O16

Mensaje por Javierdepeña » Mié Oct 21, 2015 9:31 am

Hola a todos:

Algunos Acalaris estamos planificando ya la temporada 2016. El Pirineo se nos ha quedado pequeño :lol: y queremos dar el salto a Los Alpes :o Qué mejor que hacer La Marmotte el Sábado 2 de julio para poder conocer el Glandon, Telegraphe, Galibier y Alpez d'Huez.

Las inscripciones comienzan en Noviembre. Hay rumores de que será el 9 de noviembre. Por lo que necesito saber para final de octubre, quiénes estamos para... ser leyenda :D

En cuanto a alojamiento, ya tenemos alguna reserva hecha pero lo concretaremos cuando estemos inscritos.

Los que estéis interesados pronunciaros o contactar conmigo y organizamos. Saludos,

Pablo S

Re: MARMOTTE 2O16

Mensaje por Pablo S » Mié Oct 21, 2015 7:41 pm

Leyenda.... Estás que te sales, vas de leyenda en leyenda. Empezando con la primera pasabán y ahora con esto. Ya te veo cualquier día haciendo la de los legionarios de Ronda.

En serio, es una buenísima experiencia. Que se anime la gente que con tiempo aceptable es una maravilla de marcha para hacer con el ordenador de a bordo enchufado. Perrea, perrea.....alguno ya me entiende
¡Menuda cuesta, no puedo ni sufriendo!

Responder