Pax Avant 2015

Espacio para las rutas y las marchas organizadas por otros Clubs de ciclismo
Responder
Pablo S

Pax Avant 2015

Mensaje por Pablo S » Mié Abr 15, 2015 10:14 pm

Acabo de ver el recorrido de la Pax Avant 2015. ¡Qué miedo da la larga! 205 km y 5600 m de desnivel. Parecido al del primer año, pero metiendo la subida a Ahuski (creo que la llaman Alçay). El resto, lo de siempre, Laza, Larrau por Ochagavia, el impresionante Bagargi, Burdinkurutxeta por la parte fácil, luego Ahuski, Issarbe por Ste Engracia y Arette por la subida del año pasado, no por Labays como hicieron la primera vez. Casi nada, monada.

La corta es exactamente la mediana del año pasado. La única diferencia en las dos pruebas es que en lugar de salir y llegar a Isaba, se sale y se llega a la estación de Arette.

Habrá que pensarselo, porque la cosa es seria.
¡Menuda cuesta, no puedo ni sufriendo!

Javierdepeña

Mensaje por Javierdepeña » Vie Abr 17, 2015 8:02 pm

Pablo: Es mejor no pensarlo. Que si lo pensamos... no nos apuntamos.

Javierdepeña

Mensaje por Javierdepeña » Vie Abr 17, 2015 8:02 pm

Pablo: Es mejor no pensarlo. Que si lo pensamos... no nos apuntamos.

Tatxin

Re: Pax Avant 2015

Mensaje por Tatxin » Vie Abr 17, 2015 11:20 pm

Supongo que estáis hablando de la larga, yo paso de ella, como ella de mí. Pero la corta me lo estoy pensando, solo me trastoca las vacaciones que tenía pensado, pero las puedo cambiar sin problemas. ??????? El recorrido es fantástico, la época en teoría también, de las mejores que se pueden disfrutar en el pirineo. Quizás sea mi ultima cabalgada por esos puertos con mayúscula, sobre todo me pone el último, Lapier, más duro que el tourmalet, después de lo andado. La preparación debe de ser concienzuda. No sé lo que hacer.

Responder