QUEBRANTAHUESOS 2015

Espacio para las rutas y las marchas organizadas por otros Clubs de ciclismo
Responder
Javierdepeña

QUEBRANTAHUESOS 2015

Mensaje por Javierdepeña » Jue Dic 18, 2014 10:22 am

Hola a todos:

Este año la QH es el sábado 20 de junio. El año pasado tuvimos una representación de Acalaris que la convirtieron en una auténtica heroicidad, venciendo todas las adversidades que el destino les deparó. Así que este año, tendremos que volver también una buena representación de la ACA para seguir engrandeciendo la leyenda...

Ya sabéis que hay un sorteo de plazas, que tendrá lugar el 14 de enero. Al sorteo hay plazo para inscribirse hasta el 11 de enero y cuesta 4 euros. La organización permite apuntarse al sorteo en grupos de hasta 5 personas, de tal forma que si le toca a uno, le toca a todo el grupo, para ir juntos.

Para los que queráis, yo estoy dispuesto a hacer la inscripción en el sorteo a los que estéis interesados, para apuntarnos todos juntos. Sólo me tenéis que hacer llegar vuestro Nombre, Apellidos, Email y DNI, hasta el 2 de enero.

Animo y recordad que el triunfo es de los valientes.... aunque un cobarde vale para varias batallas....

Si alguno estáis interesados, responder en este foro y de esa manera podríamos ir al sorteo juntos de los de la ACA. (Yo todavía no es seguro que me apunte). Hay que tener en cuenta también la posible fecha de la excursión de la ACA a Pirineos o donde se vaya este año.

Feliz Navidad!!!

Oscarcon

Re: QUEBRANTAHUESOS 2015

Mensaje por Oscarcon » Mar Dic 23, 2014 7:46 pm

Buenas tardes Javier,
Como ya comentamos yo me apunto y te paso todos los datos por Whatsapp.

Que pases unas buenas Navidades.

Oscar

Luis

Mensaje por Luis » Mié Dic 24, 2014 10:52 am

Hola Javier:
siento haberme apuntado antes. No me di cuenta de lo de la inscripción en grupo y parece ser que cuando hablasteis yo no estaba (no he salido con vosotros desde la carrera de la Volkswagen), así que me inscribí hace ya algún tiempo, aunque dije que igual no me apuntaba, pero bueno, ya sabes cómo es esto. Ojalá nos toque a todos y vamos a pasar un buen día.
Un saludo a todos,
Luis

Kike

Mensaje por Kike » Mié Dic 24, 2014 1:09 pm

Hola Javier.
yo también siento el haberme apuntado ya. No he tenido en cuenta lo de los grupos.
Y a pesar de que el año pasado me prometi a mi mismo que NUNCA MAIS, he vuelto a apuntarme. Somos asi de sacrificados o de masoquistas los cicloturistas!!!
Ojala nos toque a todos y la disfrutemos juntos!!

Pablo S

Mensaje por Pablo S » Jue Dic 25, 2014 10:58 am

Luis, te lo dije en el post de la QH2014, QUE VOLVERÍAS, que te había picado el virus. Esto no son méritos adivinatorios míos, sino que ya me lo enseñó en mis primeras QH Fernando, que para entonces llevaba unas cuantas. Esa rabia de no querer volver es el síntoma más claro. No te preocupes, esa enfermedad tiene remedio, apúntate y disfruta a tope.
¡Menuda cuesta, no puedo ni sufriendo!

Javierdepeña

Mensaje por Javierdepeña » Mié Ene 07, 2015 10:11 am

Buenos días y Feliz Año:

Oscar y yo ya estamos apuntados en el Sorteo de la QH. A ver si nos toca y que podemos ir todos. Como dicen los taurinos: Que Dios reparta suerte!!!

Responder