DESPLAZAMIENTO PAX AVANT

Espacio para las rutas y las marchas organizadas por otros Clubs de ciclismo
Responder
Gerardo

DESPLAZAMIENTO PAX AVANT

Mensaje por Gerardo » Jue May 29, 2014 9:46 pm

Aupa Romanos!!!
Llega la hora del "holocausto canibal"
Si le parece bien al personal, se puede quedar en el Poli el día 6 viernes a las 18,00 horas para desplazarnos a la Pax avant.
Todo el que tenga vehículo con portabicis, que se manifieste en este Foro, antes del miércoles día 4, para que nos vayamos organizando con los coches.
Se pondrá un fondo comunitario para gasolina y se harán cuentas con Marku para el tema del Hospedaje.
Cualquier comentario que queráis hacer sobre la organización del evento, no dudéis en comentarlo.

Luis

Re: DESPLAZAMIENTO PAX AVANT

Mensaje por Luis » Sab May 31, 2014 6:13 pm

Hola Gerardo y compañía: No había visto antes esta entrada. Bueno, yo no tengo portabicis. Suelo ir siempre con mi Picasso y la bici dentro. Si no hubiera suficientes coches con portabicis yo iré en mi coche y nos vemos ahí. La cosa es que tampoco puedo llevar 2 bicis dentro, aún abatiendo los asientos. Así que lo dicho, no me importa ir en mi coche por mi cuenta y nos vemos ahí. Si hubiera gente que tenga furgo o portabicis para todos, ideal. Se hacen cuentas de gasolina y otros gastos y perfecto.
Estaré atento a ver qué se dice.
Saludos a todos.

PD: Gerardo, espero que estés bien. Nos vemos pronto (pa sufrir, claro).

angel quintana

Mensaje por angel quintana » Dom Jun 01, 2014 7:18 pm

Hola a todos, os comento que iré a la pax avant d madrugon a participar en la de 143 km, salida a las ocho de isaba.
Si alguno tenéis el mismo plan estaría encantado de ir con buena compañía, un saludo a todos.

Javier

Mensaje por Javier » Dom Jun 01, 2014 9:10 pm

Hola Matx acalaris
LLevo mi coche:
Puedo llevar cuatro bicis

Marku

Mensaje por Marku » Mar Jun 03, 2014 9:25 pm

Txiki y yo iremos en mi coche con las dos bicis. Apareceremos a las 18,00 en el poli.
¡Por cierto¡ el precio del albergue del camping no incluye sábanas. Hay que llevar o alquilarlas ahí mismo. Nos vemos.... Si no me arrepiento¡

Javierdepeña

Mensaje por Javierdepeña » Mié Jun 04, 2014 7:38 pm

Buenas tardes:

Como no sé a qué hora voy a acabar de trabajar el viernes, yo iré al camping de Isaba por mi cuenta. Nos vemos allí el viernes por la tarde-noche, en la cena.

¿Sería bueno llamar para confirmar cuántos somos y reservar para cenar? ¿Que piensas Marku? Muchas gracias por tus gestiones!!!

Marku

Mensaje por Marku » Mié Jun 04, 2014 11:20 pm

Al final, dormimos en el camping 9 acalaris. Ya hablé con ellos para cancelar las plazas de Ángel y José Mary. El precio de 30,5€ que acordé incluye la cena del viernes, cama y desayuno del sábado. Les avisé que solemos despertarnos hambrientos... A ver si cumplen... Como ya os dije, tenemos que llevarnos las sábanas, o bien alquilarlas en el mismo camping. Imagino que no serán caras. Nos vemos pronto!

Responder