Pax Avant 2014

Espacio para las rutas y las marchas organizadas por otros Clubs de ciclismo
Gerardo

Re: Pax Avant 2014

Mensaje por Gerardo » Dom Feb 02, 2014 9:39 pm

Gracias Marku por todas las gestiones,buen trabajo.
Forza A.C.A!!!

Javier

Mensaje por Javier » Lun Feb 03, 2014 12:15 am

Hola Marku:
Javier Marco tambien confirma estar presente en la concentración de Asolace. Haber si estos de Orbea, mantienen el nivel de organización de año pasado "de diez".

El tema de la pasta, ¿que os parece si hacemos como con el tema de la ropa?

SALUD.

Oscarcon

Mensaje por Oscarcon » Jue Feb 06, 2014 11:22 pm

Buenas noches,,
Primeramente muchas gracias por las gestiones yo tmbien confirmo mi asistencia.
Ya nos diras como te pagamos

muchas gracias

Oscar Ibañez

Marku

Mensaje por Marku » Mar Abr 29, 2014 4:35 pm

Buenas Tardes, Compañeros¡¡¡

Se va acercando el evento... a la vez que cunde el pánico entre los inicialmente inscritos...

Como creo que todavía estamos a tiempo de cancelar reservas en el albergue sin gastos extras, agradecería que si a alguno le ha fallado el planning de entrenamientos y ha decidido ya no presentarse, me avise cuanto antes para que lo transmita.
La lista de inscritos que me confirmaron en su día es:

Gerardo
Txiki
Peiote
Rafa
Javier M.
Javier D P
Óscar I
Luis
Ángel Q
José Mari O
Marku

Muchas gracias por adelantado. Un saludo

Marku

Javierdepeña

Mensaje por Javierdepeña » Mié Abr 30, 2014 7:20 pm

Marku:

Cuenta conmigo... Sigo enfermo.... :lol:

angel quintana

Mensaje por angel quintana » Mar May 20, 2014 10:41 am

Hola marku
Espero que no sea tarde para avisarte que no contéis conmigo para el camping , debido a el trabajo no podre ir, un saludo.

Javierdepeña

Mensaje por Javierdepeña » Mar May 20, 2014 11:40 am

Ayer enviaron un mensaje de la organización diciendo que QUEDAN 300 PLAZAS!!! Por si hay algún valiente, todavía está a tiempo..... :roll:

Kevin

Mensaje por Kevin » Mar May 20, 2014 11:57 am

Buenas,
Yo me he apuntado, pero a la corta, lo único que vamos 3 y no estamos encontrando alojamiento, igual nos apañamos una autocaravana, sino habrá que ir de levantada desde Mutilva.
:shock: :shock: :shock:

Luis

Mensaje por Luis » Lun May 26, 2014 10:59 pm

Hola a todos:
hoy me ha dado por mirar los perfiles de la prueba mediana de la Pax avant. Tengo claro que se sube Laza, Larrau (por la vertiente suave- me río yo del que dice eso), Issarbe por Sta. Engracia y la Piedra de san Martín. Me acuerdo yo de toda la hagiografía santoral y su costumbre de poner nombre a los puertos, empezando por San Miguel Arcángel. En fin... Bueno las preguntas son dos:
1) Es comparable San Miguel (por asfalto) a alguno de estos puertos? Sé que son largos, pero no tengo claros los %.
2) La piedra de san Martín he visto hasta tres altimetrías diferentes. No me aclaro. Una de ellas tiene pocos km, así que la desecho. Las otras dos tienen unos 23-25km pero no sé cuál es, ya que la diferencia es sustancial. En una hay unos 6km por encima del 10% y en otro es más tendido, digamos que en algunos tramos no pasa del nueve. ¿Me puede decir alguien cuál es exactamente?
He estado leyendo cosicas sobre esta prueba y da bastante miedo. Mucha gente dice que Marie Blanque es una cuestica comparando con alguno de estos (cómo será la versión larga...). No sé en qué estaba pensando cuando me apunté, pero bueno, ya no hay vuelta atrás. A ver, los experimentados, que comenten algo (sin quitar la moral, por favor). Se agradecería algún consejo..y no me digáis entrenar. Tampoco me digáis que lo mejor es subir Abinzano 4 veces seguidas tres días a la semana. Algo así como...: tú puedes, no te preocupes, con paciencia lo haces, no mires el pulsómetro, piensa en positivo, deja en la mente en blanco y pedalea, no pienses qué colgao estás, con las salidas de la Aca de los domingos es suficiente para acabarla, etc, cosicas que pueden animar. En fin, si tenéis tiempo alguno, a ver si ponéis algún consejillo o recomendación.

PD: Josetxo; qué te pasó con el manillar?
Bueno, hale, buena semana a todos.
Luis

Javier

Mensaje por Javier » Lun May 26, 2014 11:56 pm

Aupa Luis
Te recomiendo ir al taller y poner el máximo desarrollo posible, aunque sea con apaños.
La subida de Issarbe por Sta. Engracia es durísima, así que poliki-poliki. El Soudet lo subiremos del la población de Arette directo a La Piedra de San Martin, el año pasado lo subimos por la opción de Labays. Quedan 12 días así que tampoco es pa volverse locos y subir Etxauri 14 veces. Si has recuperado bien de La Pamplona esta chupado.

SAlUD

Responder