Hola el caso es que me suscribí al foro de la escuela de cadetes y no recibía emails avisándome de nuevos contenidos, también dentro de ese foro probé a suscribirme a un tema y me pasa lo mismo , que no recibo avisos,
no se la razón ya que para registrarme indique mi dirección de email aunque tampoco recibí mail de registro.
alguna sugerencia ?
un salu2
Suscribirse a un foro y a un tema
Re: Suscribirse a un foro y a un tema
Cuando te suscribes a un tema del foro no te llega aviso ninguno de confirmación.
Lo que sí deben de llegarte son avisos de cuando hay respuestas nuevas en los hilos a los que estés suscrito.
Quizás no haya habido novedades, o quizás lleguen a tu carpeta de "mensajes no deseados" ¿has mirado allí?
Lo que sí deben de llegarte son avisos de cuando hay respuestas nuevas en los hilos a los que estés suscrito.
Quizás no haya habido novedades, o quizás lleguen a tu carpeta de "mensajes no deseados" ¿has mirado allí?
http://www.estudiooberon.com
diseño, webs, posicionamiento en buscadores, estrategias en internet, publicidad, comunicación...
diseño, webs, posicionamiento en buscadores, estrategias en internet, publicidad, comunicación...
Al registrarte en el foro no recibes ningun email de registro. Es necesario rellenar un codigo antiSPAM y eso es mas que suficiente.AlbertoMa escribió:no se la razón ya que para registrarme indique mi dirección de email aunque tampoco recibí mail de registro.
En el panel de adminstracion del foro, todas las opciones de suscripcion a temas y foros estan activadas.
Administradores del foro
Gracias por las respuestas
quiero puntualizar una cosa que me ha parecido entender por como aparece en la web
por ejemplo este tema llamado ¨"Tutoriales y dudas del foro" parla web es un Foro
y el hilo que he creado llamado "Suscribirse a un foro y a un tema " para la web es un tema.
lo digo por que me dice la pag que estoy suscrito al foro " Escuelas de ciclismo y cadetes" y a los temas " ENTRENAMIENTOS ESCUELAS 2012 y Suscribirse a un foro y a un tema ".
a parte de eso tampoco me a mandado mail alguno estando activado " Enviarme un email cuando un mensaje es respondido ".
no se por que no me avisa.. ¿ a vosotros si ?
una pena por que siempre miro los mails y la web se me suele olvidar y un aviso siempre viene bien.
por cierto tampoco dentro de la pestaña usuarios (al lado de panel de control ) aparece de ningún usuario su dirección de email ( ni el mio que tengo permitido ver ).¿ tendra algo que ver ?
gracias por el interés
P.D buena idea lo de mirar la carpeta de los no deseados , tampoco están ahí
quiero puntualizar una cosa que me ha parecido entender por como aparece en la web
por ejemplo este tema llamado ¨"Tutoriales y dudas del foro" parla web es un Foro
y el hilo que he creado llamado "Suscribirse a un foro y a un tema " para la web es un tema.
lo digo por que me dice la pag que estoy suscrito al foro " Escuelas de ciclismo y cadetes" y a los temas " ENTRENAMIENTOS ESCUELAS 2012 y Suscribirse a un foro y a un tema ".
a parte de eso tampoco me a mandado mail alguno estando activado " Enviarme un email cuando un mensaje es respondido ".
no se por que no me avisa.. ¿ a vosotros si ?
una pena por que siempre miro los mails y la web se me suele olvidar y un aviso siempre viene bien.
por cierto tampoco dentro de la pestaña usuarios (al lado de panel de control ) aparece de ningún usuario su dirección de email ( ni el mio que tengo permitido ver ).¿ tendra algo que ver ?
gracias por el interés
P.D buena idea lo de mirar la carpeta de los no deseados , tampoco están ahí